martes, 16 de febrero de 2021

S/T

 
Me obligo a volver entre cenizas
Y es difícil desprenderme de ti
De tus caricias
Es difícil dejar atrás tus humedades
Y volver a este cielo que me ignora sin reparos
Es difícil dejar de sentir como aun palpitan mis adentros por tu esencia
Y dejar esas sabanas cálidas que envuelven aun tu cuerpo
Volteo a mirarte como duermes apacible
Y cómo tu cabello enmarca tu rostro varonil en medio de la almohada
Es difícil lanzarte un beso al aire porque duermes sin percatarte que me estoy yendo
Aun no salgo de la habitación y ya te extraño y tengo miedo de pensar si tú también me hechas de menos
Si piensas en mi como lo hago yo a cada momento si sonríes repasando mentalmente las lineas de mi cuerpo
Si sonríes si piensas en mis besos
Quiero seguir contigo pero amanece
Y me despierto...

Mirna Romero

 

#BocadilloEspecial
#RetoSanValentin
#TodosSomosCursis

No hay comentarios: