sábado, 29 de enero de 2022

Desde aquí

Desde aquí
desde la pluma reticente a escribir
y el mal sabor a boca
y rodeado de COVID

Sobre la rodilla que me carga
y que me grita que ya no soporta
Desde aquí mi queja decenas de días

Comienzo de año
me acuesta Enero
Añora  por  su salud
mi pata de perro, domesticada por el dolor

La vida corre, mis sueños no vuelan
y el claustro se antoja bueno a menudo ...
 

No hoy

A veces me encuentro
con cosas inspiradoras
cuando me dan ganas
de ver las ficticias redes
Dónde alguien comparte
alimento para el espíritu
Sentimientos acomodados
  En una rola
una pieza de instrumento
           Unas letras
  Una imagen ...
  con esa cosa ... Universo
que a través del ojo, del oído
une a muchas almas
por eso y esperando
que a alguien le sirva
asomarse por esta ventana
comparto estas desabridas letras
y estos momentos robados a la montaña
que cura y es un milagro en sí
No hace milagros por rodillas incautas
pero nos murmura las ganas de vivir

M.D. 26/01/22

No hay comentarios: